0212-3125268 | 0212-9442009 · WHATSAPP   0414-3087028
  CONTACTO ·

NIVELES

Los bebes que completan nuestro programa son físicamente más ágiles, fuertes e independientes y tienen altos niveles de coordinación. Intelectualmente, son bebes con mayor retentiva y amplio lenguaje, lo que en un futuro, les ofrece una gran ventaja en el aprendizaje y solución de problemas complejos.

004

Little Fishes

En esta primera etapa, tu bebe sale al mundo y se encuentra en un inmenso mar lleno de nuevas sensaciones. Con mucho amor descubre y afina sus sentidos a través de masajitos, ejercicios, colores, olores y música alegre.

Conoce su cuerpo y la relación de este con el nuevo mundo. Aquí le brindamos nuevas experiencias para que tu pequeño pececito descubra el placer de aprender y formar parte de este mar lleno de estimulaciones y novedades.

005

Little Crocodiles

Los pequeños cocodrilos se van haciendo cada vez más fuertes e inteligentes. Cada vez controlan más su cuerpo y saben lo que quieren. Los pequeños se inician en la carrera de su vida, es un momento muy feliz para ellos cuando se dan cuenta de que moviendo sus bracitos y piernitas logran desplazarse hasta alcanzar sus metas, comienza el “arrastre”.

002

Little Lambs

Una vez dominado el arrastre y conscientes del placer del movimiento, se interesan en seguir adelante para descubrir todo lo que está a su alrededor. Se convierten en unas ovejitas consientes y desbocadas, en su nueva independencia, suben, bajan, bailan, buscan, encuentran, estudian e investigan todas las sorpresas que el mundo les presenta.

003

Littles Pengüins

Después de gatear por un buen rato, aparecen los pingüinos, al principio inseguros y descoordinados pero siempre prontos a mejorar. Intentaran subir y bajar rampas, pasar túneles y superar obstáculos siempre alegres y motivados utilizando sus piernitas paraditas apoyados en sus padres.

006

Littles Monkeys

Ya muy coordinados y agiles, los monitos equilibrados buscan divertirse y aprender. Tienen fuerza para colgarse, saltar, correr, girar, jugar y bailar. Aprenden nuevas palabras, colores y cantidades, usan sus manitos con precisión.

00-01

Littles Pengüins

Ofrecemos más actividades tanto para los pequeños de la casa como para sus padres, entre estas tenemos: Big Xpress, masaje infantil, patuque y más.

Colegio Internacional de Caracas
BIG Baby Gym
Contacto:
0212-3125268
info@bigbabygym.com