0212-3125268 | 0212-9442009 · WHATSAPP   0414-3087028
  CONTACTO ·

Si tienes alguna duda sobre el BIG Baby Gym aquí podrás conseguir más ayuda, de no ser así ponte en contacto con nosotros, con gusto te atenderemos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la edad ideal para llevar a mi bebé a un baby gym?

A partir de los 2,5 meses ya el bebe ha culminado su etapa inicial de vacunas y comienza un proceso natural de aprendizaje y socialización. Además, las mamas descubren un mundo mágico para compartir experiencias, aprender nuevas técnicas de masajes, ejercicios y estimulación temprana.

¿ Las clases de estimulación temprana, podrían sobre-estimular a mi bebé y hacerlo más activo o hiperactivo?

NO, en BIG Baby Gym, trabajamos bajo un programa de estimulación temprana “canalizado”, es decir, los bebes deben seguir y respetar una rutina estructurada que los ayuda con la disciplina, a seguir instrucciones, socializar, compartir, tomar turnos, además de ritmo, coordinación y balance corporal. Si son bebes muy activos, se refuerza el área intelectual, mientras, que si por el contrario, son bebes bajos de estimulo o muy pasivos, la estimulación es una herramienta perfecta para su desarrollo temprano.

¿Cuántas veces a la semana son las actividades?

Todo bebe, antes de ingresar a BIG Baby Gym, debe pasar por un proceso de evaluación inicial, donde especialistas en el desarrollo infantil en edad temprana, darán su mejor recomendación de cantidad y horarios disponibles para cada bebe, presentando así, un servicio optimo y personalizado.

¿Cuánto tiempo pasa el bebé en cada nivel?

En BIG Baby Gym respetamos el nivel y tiempo de desarrollo de cada bebé, siendo el tiempo algo único e individual de cada niño. Cada bebe responde diferente a los estímulos y maneja tiempos de respuesta diferentes, esto lo respetamos y motivamos una vez alcanzadas sus metas, otorgando un diploma por cada nivel logrado.

¿Cuanto duran las clases? ¿Van papá y mamá?

Nuestras clases duran 1 hora, donde trabajamos con estímulos audiovisuales 100% en ingles, además, de música que rige el desarrollo de la clases y las hace mas dinámicas y divertidas. Los bebes asisten con 2 adultos máximo. Se reciben 6 bebes por clase.

¿Cómo hago para inscribir a mi bebe en su programa?

Solo debe llamarnos para agendar su primera cita y realizar la evaluación inicial, donde se asignara a su bebe al nivel de desarrollo correspondiente, así como precios, horarios y actividades de estimulación temprana que ofrece el Baby Gym. Teléfonos: 0212-3125268 o 0414-3087028.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Colegio Internacional de Caracas
BIG Baby Gym
Contacto:
0212-3125268
info@bigbabygym.com